El Sauber F1 Team pondrá a prueba a Robin Frijns (días 1 y 2 por la mañana), Nico Hülkenberg (por la tarde del día 2) y Kimiya Sato (día 3) en la Prueba de Jóvenes Pilotos en el Circuito de Silverstone, que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio.
Durante los tres días, el Sauber F1 Team pondrá a prueba los últimos neumáticos Pirelli, así como el paquete de actualización del C32 que llevarán al Gran Premio de Hungría.
Robin Frijns se convirtió en piloto de pruebas y reserva del Sauber F1 Team a principios de este año, y será la segunda prueba para el holandés con el equipo. Campeón de la Fórmula Renault 3.5, Robin corre actualmente en la GP2 Series, en la que se mantiene noveno en el campeonato. Él estará en la pista el miércoles durante todo el día, así como en la mañana del jueves, mientras que Nico Hülkenberg se pondrá al volante en la tarde del jueves.
Para Kimiya Sato este viernes será su primera experiencia en el Sauber C32 y en conducir un monoplaza de Fórmula 1. El japonés de 24 años de edad, tiene la experiencia de la Fórmula BMW en su natal Japón, F3 tanto en Japón como en Alemania, así como de la Fórmula 3 Euro Series, y en la actualidad lidera el Auto GP.
Programa Test Jóvenes Pilotos - Sauber F1 Team:
Miércoles 17 de julio
Mañana: Robin Frijns
Tarde: Robin Frijns
Jueves 18 de julio
Mañana: Robin Frijns
Tarde: Nico Hülkenberg
Viernes 19 de julio
Mañana: Kimiya Sato
Tarde: Kimiya Sato